Accidente de tránsito

Autoridades identifican a adolescentes fallecidos en accidente en Hoffman Estates

Si bien no se ha determinado la causa, la policía dice que una investigación inicial indica que el alcohol pudo haber estado involucrado.

NBC Chicago

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a los dos jóvenes de 18 años que murieron el sábado por la mañana cuando tres vehículos chocaron en los suburbios del norte de Hoffman Estates.

El conductor que murió fue identificado como Amelia Mazeikis, de 18 años, de Hoffman Estates, mientras que su pasajero fue identificado como Dshaun Tudela, también de 18 años y de Hoffman Estates.

Alrededor de las 8:52 am, se llamó a los agentes de policía a la intersección de las calles Higgins y Barrington con respecto a un accidente automovilístico. Uno de los conductores, Mzeikis, fue trasladada a un hospital del área donde fue declarada muerta, según las autoridades. Tudela también fue trasladado al hospital donde murió a causa de sus heridas. Otras dos personas sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

Si bien no se ha determinado la causa, la policía dice que una investigación inicial indica que el alcohol pudo haber estado involucrado. Tanto Mazeikis como Tudela se habían graduado recientemente de Schaumburg High School.

Township High School District 211, que incluye la escuela, emitió la siguiente declaración el sábado por la noche:

"Los graduados de la clase 2023, Amelia Mazeikis y D'Shaun Tudela, eran personas con un futuro brillante por delante y esta noticia devastadora afecta a muchos en nuestra comunidad de secundaria de Saxon. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y amigos. También ofrecemos nuestras sinceras condolencias a todos los estudiantes, familias y personal de Schaumburg High School”.

La institución agregó en el comunicado: “El personal de Servicios Estudiantiles estará disponible a partir del lunes en la Escuela Secundaria Schaumburg para cualquier persona que necesite apoyo".

Contáctanos