Chicago Ridge: conductor atropella, mata a joven de 15 años y se fuga

El vehículo involucrado estaba siendo buscado por otros atropellos en la zona.

Una estudiante de 15 años de edad fue mortalmente atropellada la mañana del lunes por un vehículo que la policía buscaba en relación con otros choques con fuga reportados en el área de Oak Lawn al suroeste de Chicago.

La policía de Chicago Ridge dijo que estaban tras la pista de un Volkswagen Bug del 2007 luego de que fueran alertados sobre otros accidentes similares ya que creían que el auto estaba en el área.

Estos dijeron que justo antes de las 8 a.m., oficiales vieron un auto similar viajando en dirección sur por Central Ave. y la intersección de la calle 107.

En un intento por detenerlo la patrulla dio un giro en U colocándose detrás del auto justo cuando el condutor embsitió a la estudiante que en ese momento caminaba a la escuela por la cuadra 10700 Central Ave.

Tras el impacto, el vehículo huyó de la escena y el oficial se detuvo para ayudar a la joven quien sufrió heridas de gravedad. Esta fue llevada al hospital Christ en donde momentos después murió.

Otro oficial de la policía de Chicago Ridge logró detener el vehículo a varias cuadras de distancia y arrestar a un conductor de 25 años.

Hasta el momento las autoridades no han revelado información sobre la identidad del conductor y los cargos que podrían enfrentar, solo se limitaron a decir que reside en Oak Lawn.

Por su parte la víctima cursaba estudios en la secundaria Richards.

La investigación sigue en curso el lunes.

Contáctanos