CRIMEN EN CHICAGO

Ataque violento con cuchillo deja a una joven en estado crítico en Logan Square

El estado de la joven herida era de extrema gravedad, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Illinois Masonic.

Telemundo

Este domingo, en la cuadra 2200 de N. Milwaukee, una joven de 25 años sufrió un ataque violento que la dejó en estado crítico, indica la policía de Chicago. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 p.m. cuando la víctima se encontraba dentro de un negocio de la zona.

Según las autoridades, un agresor desconocido ingresó al establecimiento, portando un cuchillo. Sin mediar palabra, el atacante apuñaló a la víctima en el pecho, la pierna derecha y la pierna izquierda. Tras cometer el acto, el agresor huyó rápidamente en dirección sur por la calle Milwaukee.

El estado de la joven herida era de extrema gravedad, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Illinois Masonic. La víctima ingresó en condición crítica, y su recuperación se mantiene incierta.

El caso ha sido asumido por los Detectives del Área Cinco, quienes ya han comenzado las investigaciones correspondientes para identificar al agresor y determinar las circunstancias que llevaron a este violento episodio. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso.

La comunidad local se encuentra conmocionada por este ataque violento, y se espera que las autoridades brinden más información a medida que avance la investigación.

Contáctanos