Illinois

Tragedia familiar en Sheridan: hombre asesina a tiros a los padres de su exesposa

Telemundo

ILLINOIS- Un hombre fue arrestado el miércoles por presuntamente haber herido de bala a su exesposa y matarle a sus padres la noche del martes en Sheridan, a unas 30 millas al suroeste de Aurora.

La oficina del alguacil del condado LaSalle dijo que a eso de 9:50 p.m. del martes recibieron una llamada de una mujer de 37 años diciendo que su exmarido estaba disparando un arma contra las ventanas de su casa en la cuadra 800 Church Street.

Autoridades dijeron que cuando los oficiales llegaron a la casa, el sospechoso de 37 años ya había escapado. Poco después, la mujer llamó a sus padres que vivían cerca y al no recibir respuesta, le pidió a su vecino que fuera a verificar.

De acuerdo con Thomas Templeton, alguacil del condado LaSalle, el vecino miró por las ventanas y vio a los padres de la mujer sangrando en el suelo.

Los paramédicos que acudieron a la casa indicaron que tanto la madre y el padre de la mujer habían sido asesinados a tiros y fueron identificados por el forense como Gregory Barnes Sr. y Brenda Barnes, ambos de 62 años.

Luego de varias horas y a eso de las 6:45 a.m. del miércoles agentes lograron arrestar al sospechoso mientras caminaba cerca del Centro Correccional Sheridan, dijo Templeton.

La investigación en torno a las circunstancias o motivos del incidente siguen bajo investigación este miércoles y se espera que en algún momento se le presenten cargos al sospechoso.

Contáctanos