Lori Lightfoot

Lightfoot busca la reelección a la alcaldía de Chicago, según el Sun-Times

Lightfoot habló sobre su próxima campaña para la alcaldía unas horas después de que el representante Mike Quigley anunciara que no se postulará para alcalde.

Telemundo

CHICAGO - La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dijo el jueves que buscará un segundo mandato en una entrevista con el Chicago Sun-Times.

Con respecto a su candidatura a la reelección, Lightfoot le dijo al Sun-Times: “El problema es cuándo se hará el anuncio, y eso llegará pronto. Quiero decir, les estoy dando todas las indicaciones de lo que deparará el futuro. La cuestión es simplemente anunciarlo formalmente. Y lo haremos pronto”.

Telemundo Chicago se comunicó con la oficina de Lightfoot para confirmar la información de manera independiente y, hasta el momento, no hemos obtenido una respuesta.

Lightfoot está en Washington para la conferencia anual de la Asociación de Alcaldes Afroamericanos.

También tenía previsto reunirse con la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, para hablar sobre la obtención de fondos federales para hacer frente a los desiertos de banda ancha en Chicago. Esto significa abordar la falta de acceso adecuado a la conexión de Internet de banda ancha.

El Departamento de Comercio es responsable de distribuir una parte de los fondos del proyecto de ley de Infraestructura, incluido el dinero para programas de banda ancha para ayudar a cerrar las brechas digitales.

Lightfoot habló sobre su próxima campaña para la alcaldía unas horas después de que el representante Mike Quigley, demócrata por Illinois, anunciara que permanecerá en el Congreso y no se postulará para alcalde.

Publicada con información del Sun-Times.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos