elecciones

Abren solicitudes para votar por correo en Chicago antes de las elecciones en junio

Votantes ahora tienen la opción de anotarse en una lista para recibir la boleta por correo de forma permanente.

Foto de sobre por parte de la Junta de Comisionados Electorales de Chicago.
SHUTTERSTOCK

CHICAGO – Votantes en la ciudad de Chicago ahora pueden solicitar votar por correo para la Elección Primaria General del 28 de junio de 2022. Además, pueden pedir que formen parte de una lista para recibir la boleta por correo de forma permanente.

Quienes estén interesados, pueden acudir al portal del Departamento de Elecciones de Chicago aquí.

La Junta de Elecciones enviará correo electrónico a los votantes que completen su solicitud en línea para notificar si la solicitud fue aceptada, cuándo se enviará la boleta por correo, cuándo la Junta de Elecciones reciba su sobre con la boleta y cuándo su boleta ha sido procesada y contada.

Cabe señalar que la Junta de Elecciones de Chicago comenzará a enviar boletas por correo en mayo y cada boleta cuenta con sobre y un sello prepagado para ser enviado de vuelta.

Cuando los votantes reciban su boleta por correo, pueden emitir su voto y enviarlo por el Servicio Postal de Estados Unidos que tenga el matasellos en o antes del 28 de junio. Otra opción es entregar su sobre con su boleta en una urna segura en cualquiera de las ubicaciones de voto temprano en Chicago antes del Día de las Elecciones.

También es preciso destacar un detalle nuevo este año. Gracias a una nueva legislación en Illinois, los votantes pueden anotarse en la lista para recibir boletas por correo de manera permanente a la dirección de su preferencia antes de cada elección programada.

A través de la solicitud en línea de voto por correo, los usuarios podrán seleccionar si quieren formar parte de la lista para recibir la boleta por correo para las futuras elecciones.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Además, todos los electores registrados en Chicago recibirán pronto su identificación de votante por correo por parte de la Junta de Elecciones de Chicago.

Si deseas descargar la solicitud de voto por correo, puedes hacerlo aquí.

Para más información sobre voto por correo en la ciudad de Chicago, haz clic aquí.

Si necesitas realizar algún cambio de nombre, dirección o algún otro servicio con elecciones, puedes llamar al (312) 269-7936, o también puedes hacer clic aquí.

Contáctanos