Acusan a menor de 16 años por la muerte a tiros de Azul De La Garza en West Elsdon

Telemundo

La policía de Chicago informa que arrestó y acusó a un adolescente de 16 años en conexión con la muerte a tiros de una joven de 18 años frente a su casa en el vecindario de West Elsdon en septiembre pasado.

Según la policía, al joven de 16 años se le presentaron cargos por acercarse a un vehículo estacionado en la cuadra 5400 South Avers Avenue y dispararle a Melissa Azul De La Garza la noche del 25 de septiembre.

Autoridades dijeron que el menor fue detenido el lunes, acusado de asesinato en primer grado y que su nombre no se dará a conocer porque es menor de edad.

El arresto se produce un mes después de que la policía publicó un video de tres sospechosos de asesinarla cuando se encontraba estacionada frente a su casa.

En el video difundido por la policía, se pueden ver tres personas caminando por una acera y en una alerta la policía los describe como tres sujetos de entre 16 a 23 años y piden a cualquier persona que tenga más información llamar a los detectives del Área 1 al (312) 747-8380.

De La Garza recientemente se había graduado de la Academia Solorio y había ganado el segundo lugar en un torneo estatal de lucha libre. De La Garza tenía una beca para estudiar en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago este otoño.

Melissa también practicaba el deporte de la lucha libre. Su familia niega que fuera el objetivo principal de la balacera.

Contáctanos