balaceras en chicago

Recién graduada de la preparatoria Solorio muere baleada frente a su casa

Telemundo

La familia de Melissa De La Garza de 18 años busca explicaciones luego de que el sábado pasado muriera baleada frente a su casa en el vecindario de West Elsdon al suroeste de Chicago.

La policía dijo que el mortal tiroteo ocurrió a eso de las 8:30 p.m. al momento en que Melissa estaba estacionada sobre la cuadra 5400 S. Avers Ave., y alguien se le acercó y comenzó a dispar múltiples veces contra su auto.  

Autoridades dijeron que una de las balas alcanzó a la joven en el torso y murió luego de ser llevada al hospital Mount Sinai.

La policía dijo que el mortal tiroteo ocurrió el sábado a eso de las 8:30 p.m. al momento en que Melissa De La Garza, estaba estacionada sobre la cuadra 5400 S. Avers Ave., y alguien comenzó a dispar múltiples veces contra su auto.

La familia Garza dijo que Melissa recientemente se había graduado de la preparatoria Solorio en Gage Park y aceptado una beca para estudiar en la escuela del Instituto de Arte de Chicago.

Melissa también practicaba el deporte de la lucha libre. Su familia niega que fuera el objetivo principal de la balacera y pide a los responsabales que se entreguen.

Por su parte, la policía no ha identificado a nadie en conexión con el tiroteo e indican que la investigación sigue activa.

Melissa, y otras 7 personas más cayeron víctimas de la violencia armada que Chicago vivió este fin de semana y que además dejó un saldo de 60 heridos de bala desde el viernes al domingo.

La mayoría de los incidentes se registraron en el sur y oeste de la ciudad. En East Garfield Park se reportó una balacera donde seis personas resultaron heridas la madrugada del domingo y también hubo varios tiroteos en el Barrio de las Empacadoras.

Contáctanos