ABUSO SEXUAL

Acusan a empleado del Hospital Saint Anthony de abusar sexualmente de pacientes

Kevin Childs, de 30 años, fue arrestado el lunes y acusado de cuatro cargos de agresión sexual agravada y dos cargos de abuso sexual.

Un empleado del Hospital Saint Anthony ha sido acusado de abusar sexualmente de dos de sus pacientes, mientras la policía de Chicago pide que se presenten otras posibles víctimas.

Kevin Childs, de 30 años, fue arrestado el lunes y acusado de cuatro cargos de agresión sexual agravada y dos cargos de abuso sexual.

En la corte el miércoles, el juez Charles Burns ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza, y señaló que las presuntas víctimas habían estado bajo el cuidado de Childs para recibir tratamiento por afecciones médicas graves.

“Te estás aprovechando de los más débiles de la comunidad”, dijo Burns.

Los fiscales del condado Cook dijeron que Childs trabajaba como técnico de atención al paciente en el hospital cuando agredió sexualmente a las dos mujeres.

El 25 de enero, Childs habría tocado inapropiadamente a una mujer de 52 años hospitalizada por problemas respiratorios mientras le daba un baño de esponja, indicaron los fiscales. Más tarde le habría contado a una enfermera lo que sucedió y llamaron a la policía y supuestamente identificaron a Childs en una fila de fotos.

Anteriormente, el 18 de enero, Childs habría agredido a una mujer de 42 años que estaba siendo tratada por COVID-19 y abstinencia de heroína después de decirle que le habían ordenado que la bañara, dijeron los fiscales.

La mujer llamó a su esposo para que la recogiera del hospital. La enfermera de alta notó que estaba ansiosa y trató de convencerla de que se quedara para terminar las pruebas necesarias, pero la mujer se retiró del hospital.

Un día después, la mujer le habría contado a un trabajador de atención médica domiciliaria y a su esposo sobre el abuso. Fue al Hospital UIC y le hicieron un examen de agresión sexual.

Un portavoz de St. Anthony no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el miércoles.

La policía de Chicago informo que la investigación sobre Childs estaba en curso y se le pidió a cualquier persona con información que se comunique con la división de Crímenes Violentos del Área Cuatro al (312) 746-8251 para presentar un informe.

Childs no ha admitido su culpabilidad y los fiscales no mencionaron ninguna evidencia física que lo vincule con las agresiones durante la audiencia, sostuvo su abogado defensor al juez.

Pidió una fianza razonable y señaló que Childs sabía de las acusaciones, no había intentado huir y estaba a punto de comenzar un nuevo trabajo.

El juez Burns dijo que creía que no había una cantidad de fianza que pudiera garantizar la seguridad de la comunidad y además ordenó a Childs que no tuviera contacto con las víctimas ni con nadie en St. Anthony.

Se espera que Childs regrese a la corte el 11 de abril.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos