Día de Acción de Gracias

13 restaurantes de Chicago que ofrecen banquetes de Acción de Gracias para llevar a casa

¿No quieres cocinar el Día de Acción de Gracias? Estos restaurantes de Chicago te respaldan

A veces lo único que quieres es celebrar el Día de Acción de Gracias con tu familia desde la comodidad de tu hogar, sin la molestia de pasar todo el día frente al horno.

Afortunadamente, una variedad de restaurantes de Chicago ofrecen una selección de comidas para llevar destinadas a servir un festín mientras mantienen su cocina impecable.

Desde pavos enteros hasta pasteles de calabaza y todo lo demás, aquí hay 13 restaurantes donde puedes pedir un festín directamente en tu puerta para el día de Acción de Gracias.

Ann Sather

El menú de Acción de Gracias de Ann Sather a $30.95 incluye pavo asado, sopa de verduras, pan casero, una opción de pastel de manzana o calabaza y más. El restaurante Ann Sather también ofrece opciones de catering navideño para aquellos que quieran organizar la fiesta en casa sin tener que trabajar duro en la cocina todo el día.

Good Ambler

Deléitese con las “Brunch Boxes” para llevar a casa de Good Ambler la mañana de Acción de Gracias. Las cajas están llenas de una variedad de delicias dulces, que incluyen giros de queso crema y calabaza, croissants dobles de chocolate, garras de oso de manzana, brie y arándanos y más.

Good Ambler también ofrece una caja más grande que incluye entremets de calabaza y especias, rollos de canela con glaseado de queso crema de vainilla, bizcochos de calabaza y más.

Los clientes pueden realizar pedidos anticipados aquí hasta el 16 de noviembre.

Truth Be Told

Ordene banquetes para llevar de Acción de Gracias en Truth Be Told, la taberna de inspiración británica ubicada frente al vestíbulo de The Study en la Universidad de Chicago, para el 22 y 23 de noviembre. El menú para llevar de Acción de Gracias incluye ensalada, pavo asado al horno, salsa, coles de bruselas, puré de papas y más.

El menú para llevar de Truth Be Told del Día de Acción de Gracias cuesta $140 para 2 personas, $255 para 4 personas y $360 para 6 personas. Se aceptan pedidos a través de Tock hasta el martes 21 de noviembre y estarán disponibles para recoger el 22 de noviembre de 12 a 8 p.m. o el 23 de noviembre de 7 a.m. a 2 p.m.

The Albert

The Albert también ofrece una cena para llevar de Acción de Gracias para cuatro personas por $130. El pedido incluye una selección de pavo escalfado con aceitunas o costillas, relleno, puré de papas, ensalada, verduras y un rollo de calabaza caramelizada de postre.

Frontier

Elija entre una variedad de tamaños de pavo en Frontier para disfrutar de las delicias del Día de Acción de Gracias desde la comodidad de su hogar. El catering de pavo se ofrece en tamaños de medio pavo, pavo de 15 libras y pavo de 20 libras. Los clientes también pueden elegir entre una variedad de acompañamientos que incluyen relleno de pan de maíz, coles de bruselas asadas, pastel de camote y más.

Michael Jordan's Steakhouse

Probablemente conozcas a Michael Jordan, pero es posible que no conozcas su icónico restaurante de carnes. El restaurante del ex jugador de baloncesto profesional ofrece un banquete de Acción de Gracias que puedes llevarte a casa para disfrutar. Por $59 cada uno, puede obtener una porción de pavo asado de Slagel Family Farm servido con salsa de manzana y arándanos que se servirá junto con tocino Nuske, judías verdes francesas y camote.

Disponible de 4 a 8:30 p.m. el día de Acción de Gracias, haga su pedido en línea aquí.

Farm Bar Lakeview

Llévate a casa una comida de la taberna del barrio por excelencia de Lakeview. Hay dos opciones de paquetes para llevar disponibles: un paquete para 2 a 4 personas por $140 y un paquete para 6 a 8 personas por $200. El menú fue elaborado por el chef ejecutivo David Wakefield e incluye pavo, sopa de calabaza, guarniciones de verduras, relleno, cazuela de judías verdes, pastel de calabaza y más. Todos los platos vienen listos para comer el día de Acción de Gracias.

Los clientes pueden reservar comidas aquí hasta el 15 de noviembre. Las recogidas se realizan entre las 12 y las 5 p.m. el 22 de noviembre.

Bloom

El chef Rodolfo Cuadros, nominado por James Beard, ofrece un paquete para llevar de cuatro platos recién salido de su cocina a base de plantas. Disfrute de una opción vegana y sin gluten para la variedad de Acción de Gracias de este año.

El menú de Cuadros incluye sopa de puerros y castañas, ensalada de cosecha de otoño, champiñones ahumados, pasteles de calabaza y más. A $70 por persona, los clientes deben reservar sus comidas por adelantado antes del 20 de noviembre en el sitio web del restaurante.

Amaru

El chef Rodolfo Cuadros de Bloom también ofrecerá un paquete de Acción de Gracias para llevar en Amaru, su restaurante latinoamericano. El menú incluye Poc Chuc de pavo con arroz salteado confitado y aguacate con pechuga de pavo asada de Slagel Farms, tamal antioqueño de costillas con tamal de hojas de plátano colombiano y costillas estofadas con chicha y pastel de camote con corteza de almendras tostadas y arándanos, camote y arce al ron glaseado, merengue y nueces confitadas.

Los pedidos ya están disponibles en el sitio web del restaurante y continuarán hasta el 20 de noviembre. La recogida será el 22 de noviembre.

The Dearborn

Si está buscando preparar la comida principal pero quiere evitar la molestia del postre, The Dearborn lo tiene cubierto. El restaurante sirve pasteles hechos a pedido: un pastel de seda francés de nueve pulgadas y un pastel de manzana holandés de nueve pulgadas por $35 cada uno.

Pide un pastel aquí.

Yardbird

Ordene un banquete de Acción de Gracias en el clásico restaurante estadounidense Yardbird. El restaurante ofrece un tamaño de porción para 2 a 4 personas por $310 y un tamaño más grande para 6 a 8 personas por $590. El menú incluye pavo asado con hierbas, puré de papas, relleno de galletas, ñame glaseado con mantequilla marrón bourbon y más.

El menú también tiene dos opciones a la carta: pollo frito Yardbird para la familia por $150 y pastel de calabaza con bourbon y mantequilla marrón por $40. Vea una versión detallada del menú aquí y aquí.

Hewn

Reconocida como una de las mejores panaderías de Estados Unidos, Hewn servirá delicias de Acción de Gracias listas para recoger los días 21 y 22 de noviembre. La panadería ofrecerá una selección diversa de panes, pasteles y dulces para reservar aquí.

Fairmont Chicago

En un paquete que sirve hasta 10 personas, Fairmont Chicago ofrece una deliciosa comida de Acción de Gracias para que los comensales la disfruten en casa. La pieza central principal de la comida es un pavo criado en salmuera con cítricos que pesará más de 20 libras. Los acompañamientos incluyen relleno de manzana y salvia, papas batidas con suero de leche y queso cheddar, zanahorias glaseadas con arce y más.

La comida también viene con postre. Los clientes podrán elegir entre una selección de pasteles de manzana, calabaza y nueces y podrán comprar bebidas adicionales. El paquete completo cuesta $235 y se puede pedir aquí.

Contáctanos