Illinois

Fue condenado a más de 7 años de prisión y luego le rompió la nariz a un oficial de policía en la corte

La oficina del fiscal del estado aprobó los cargos por el ataque, que se produjo después de que un juez condenara al sospechoso.

Un hombre de los suburbios de Chicago enfrenta cargos de delito grave por presuntamente romper la nariz de un oficial de la corte momentos después de que un juez lo condenó a más de siete años de prisión por una condena de armas de fuego.

Maseo B. Rosser de Winthrop Harbor fue acusado de agresión agravada a un oficial de paz, resistirse a un oficial de paz causando lesiones y asalto agravado por el ataque del miércoles a un oficial de la Corte del condado Lake, dijo la oficina del sheriff.

La oficina del fiscal del estado aprobó los cargos por el ataque, que se produjo después de que un juez condenara a Rosser a siete años y seis meses de prisión por descarga agravada de un arma de fuego.

Rosser había estado en libertad bajo fianza antes de la sentencia. Según la oficina del sheriff, mientras el funcionario judicial le custodiaba, Rosser le propinó un puñetazo en la cara y un cabezazo que le rompió la nariz.

Otro funcionario judicial y dos ayudantes del alguacil sometieron finalmente a Rosser tras un forcejeo que duró varios minutos, informó el Lake County News-Sun.

Tras ser sometido, Rosser amenazó verbalmente a un agente de policía local que había testificado en la vista de su sentencia.

"En lugar de aceptar la responsabilidad por sus acciones pasadas, este individuo tomó la mala decisión de atacar a nuestro personal, lo que es poco menos que cobarde", dijo el sheriff del condado de Lake, John D. Idleburg, en un comunicado de prensa.

Contáctanos