condado dupage

‘Aterradora muestra de violencia’: presentan cargos contra 4 hombres por tiroteo en Addison

Según la Oficina del Fiscal del Estado del condado DuPage, los cuatro hombres fueron acusados de dos cargos de intento de asesinato en relación con el tiroteo del jueves.

GETTY IMAGES

Las autoridades en los suburbios de Addison anunciaron cargos contra cuatro hombres acusados de emboscar a dos víctimas sentadas en un vehículo, causándoles lesiones graves.

Según la Oficina del Fiscal del Estado del condado DuPage, los cuatro hombres fueron acusados de dos cargos de intento de asesinato en relación con el tiroteo del jueves, que se produjo en el bloque 500 de South Wisconsin aproximadamente a las 12:42 p.m.

La policía fue llamada a una residencia en ese lugar, y cuando llegaron, encontraron a dos víctimas sentadas dentro de un Jeep, ambos habían sufrido múltiples heridas de bala.

Según la fiscalía, los dos hombres estaban sentados en el Jeep cuando cuatro hombres llegaron al lugar en un Nissan sedán. Según la policía, uno de los hombres recibió 11 impactos de bala y el otro dos.

Ambos fueron trasladados a hospitales de la zona para ser tratados de sus heridas.

La policía de Addison identificó a los cuatro sospechosos durante la investigación. Tres fueron detenidos ese mismo día, mientras que un cuarto fue detenido el viernes.

Brandon Pichardo, de 23 años, Damián González, de 24, Irubiel Martínez, de 19, y Efraín García, de 27, fueron acusados de dos cargos de intento de asesinato y dos cargos de agresión con arma de fuego en relación con el tiroteo.

Contáctanos