policiales

Anciana de 81 años acelera por accidente y se estrella contra una tienda de zapatos

La policía confirmó hasta el momento cuatro personas heridas.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - El Departamento de Policía de Salt Lake City continúa investigando un accidente que hirió a cuatro personas después de que la conductora de una SUV perdiera el control y chocara contra una tienda minorista.

Aproximadamente a las 3:45 p.m. del sábado la policía recibió varias llamadas al 9-1-1 sobre una SUV que se estrelló contra un negocio cerca de 1170 East 2100 South.

Una oficial fuera de servicio que se dirigía a su casa después de su turno de patrulla que acababa de terminar estaba en el área cuando ocurrió el accidente y respondió de inmediato.

En el lugar, los primeros en responder encontraron un Buick Enclave dentro de la tienda. Los testigos dijeron a los oficiales que el choque atrapó a una mujer debajo de la camioneta.

El personal de emergencia del Escuadrón de Rescate Pesado de Salt Lake City Fire respondió.

En total, hubo tres personas heridas dentro de la tienda, incluida una mujer que tiene aproximadamente 21 semanas de embarazo, su hija de siete años y la mujer atrapada debajo de la camioneta.

Después de que los equipos de rescate sacaron a la mujer de debajo de la camioneta, los paramédicos la transportaron al hospital en estado crítico.

La madre y su hija de siete años sufrieron heridas leves y otro miembro de la familia las llevó a un hospital local.

La conductora de la camioneta, una mujer de 81 años, resultó con heridas leves producto del choque. Ella permaneció en el lugar y está cooperando con la investigación.

Con base en la investigación preliminar, el Departamento de Policía de Salt Lake City está trabajando para confirmar los informes iniciales de que la conductora pisó por error el acelerador en lugar del freno.

Contáctanos