Un Goodwill en Tennessee donó accidentalmente un Build-A-Bear de una niña de cuatro años que tiene una grabación del latido del corazón de su difunta madre adentro, según una publicación de Facebook de WRIL.
El padre de la niña, Tylor Kennedy, dijo que el oso de peluche teñido es lo único que su hija tiene para recordar a su madre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
“La mamá de mi hija falleció y su abuela le hizo un oso con el latido del corazón de su mamá”, dijo Kennedy a WATE.
The Goodwill está ubicado en New Tazewell, aproximadamente a 50 millas al noreste de Knoxville. La tienda dijo que se harían reembolsos si la persona que compró el osito de peluche lo devolvía a la tienda.
Según una actualización del 17 de abril, el gerente de la tienda cree que lo más probable es que el oso se encuentre en el área de los tres estados.
Si bien las personas han estado comentando en la publicación de Facebook con osos arcoíris, se han encontrado con que ninguno de ellos ha coincidido con el oso especial de la niña hasta el momento.
Cualquier persona que desee obtener información sobre el paradero del oso debe comunicarse con Goodwill al 865-588-8567.