Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Policía revela más documentos sobre masacre en LV

Miles de hojas más hablan sobre los testimonios del 1° de octubre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Revelan más papeles de masacre en Las Vegas

    Autoridades entregaron un nuevo paquete de información sobre el tiroteo en el Strip. (Publicado miércoles 23 de mayo de 2018)

    La policía de Las Vegas ha publicado más documentos de su investigación sobre el tiroteo en masa más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos. El departamento dice que un disco hecho público el miércoles contiene registros de despacho e informes de oficiales sobre el ataque de octubre que mató a 58 personas e hirió a cientos.

    Estos documentos son revelados después de que The Associated Press y otras organizaciones de medios de comunicación demandaron se dieran a la luz grabaciones y documentos sobre la respuesta de agencias públicas, trabajadores de emergencias y funcionarios del hotel.

    Debido a una decisión por parte de un juez, la policía está revelando la información que se ha estado distribuyendo cada miércoles.

    Alrededor de 1,200 páginas de documentos publicados hace una semana incluían relatos de dos personas que dijeron que una persona, que ellos creían era el hombre armado, se mostró molesto en los días previos al ataque sobre el gobierno de Estados Unidos y el control de armas.

    Además de videos revelados el 2 de mayo desde las cámaras de dos oficiales en donde se mostró a la policía atravesando por la puerta de una suite del hotel de gran altura donde las autoridades dicen que Stephen Paddock abrió fuego desde las ventanas y luego se suicidó.

    A continuación puedes ver todos los documentos que reveló la policía en su tercera entrega de evidencia sobre la masacre del 1° de octubre en Las Vegas (La mayoría del texto está en inglés):