Esto pagó Google para que le devolvieran Google.com

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre se hace dueno de Google por un minuto

    Sanmay Ved compró el dominio Google.com por $ 12. La compañía dijo que trató de pagarle $ 6,006.13, explicando a Google. Cuando el hombre pidió que el dinero fuera dado a la caridad, Google duplicó la donación. (Publicado lunes 1 de febrero de 2016)

    Google reveló finalmente el monto exacto que le pagó a un estudiante quien por 12 dólares logró comprar el dominio Google.com el año pasado.

    El gigante de internet dijo que para recuperar su dominio el cual perdió por unos instantes tuvo que darle al joven 12,012.26 dólares.

    Sanmay Ved, estudiante de una maestría en Babson College y ex empleado de Google, compró el dominio en septiembre de 2015.

    En aquel momento Ved publicó en su cuenta de LinkedIn que "estaba aprendiendo más acerca de la interfaz de Google Dominios, y escribí google.com y al hacer clic en buscar dominios de Google, para mi sorpresa, estaba mostrando como disponible a Google.com!". Ved añadió el dominio a su carrito.

    "Tenía la esperanza de que obtendría un error en algún momento de la transacción diciendo que no pasaría, pero fui capaz de completar la compra y el monto fue cargado a mi tarjeta de crédito!", explicó.

    Fue el dueño del dominio durante aproximadamente un minuto antes de que Google se dio cuenta del error y cancelara la compra, pero no sin ofrecer una recompensa.

    En una publicación en su blog de seguridad la semana pasada, Google dijo que inicialmente ofreció a Ved 6,006.13 dólares, es decir, la palabra Google escrita numéricamente.

    Después de saber que Ved quería el dinero para ser donado a la The Art of Living India, Google duplicó la recompensa.

    Para más noticias de Un Nuevo Día haz clic aquí