Chicago

Cuerpo hallado podría ser el de Alma del Real

Un reporte publicado en el diario South Bend Tribune informó que la policía cree que ha encontrado el cuerpo de Alma del Real de 22 años, reportada como desaparecida desde el pasado mes de abril.

El informe dice que la policía también tiene a un hombre de 24 años bajo custodia presuntamente en espera de la presentación de un cargo de asesinato.

Ana del Real fue vista por última vez la madrugada del domingo 12 de abril alrededor de las tres de la madrugada luego de que un amigo la dejará en su casa, después de salir de una discoteca llamada Studio Rumba 305 en South Bend, Indiana.

La familia de la mujer comenzó a preocuparse por su desaparición cuando al enterarse que Del Real nunca asistió a una convención a la que tenía planificado ir en Chicago ese domingo, y tampoco se reportó a su trabajo el lunes.

[Desaparece joven en el Barrio de las Empacadoras]

De inmediato recurrieron a las redes sociales en un esfuerzo para encontrarla, mientras que la organización Crime Stoppers ofrecía una recompensa de $5,000 dólares para dar con su paradero.

El South Bend Tribune dijo que detectives de la unidad de investigaciones y homicidios Culver Academy se movilizó a una zona boscosa en Indiana cerca de la intersección Indiana 10 y la ruta Queen en donde encontraron un cuerpo. 

Por el momento la policía no ha ofrecido detalles sobre la relación del hombre detenido y la desaparecida, y la familia está a la espera de los resultados de una autopsia para determinar si el cuerpo corresponde al de la mujer 

Contáctanos