BERWYN

Policía investiga robo residencial y homicidio en Berwyn

Buscan a tres sujetos en conexión al asalto que cobró la vida de Juan Torres de 57 años.

La policía de Berwyn está buscando a tres presuntos sospechosos en conexión con un violento asalto dentro de una casa que la noche del jueves cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido.

Autoridades dijeron que poco antes de las 9 p.m., fueron alertados sobre un incidente en la cuadra 1800 de la Clinton Avenue, y que al llegar encontraron a un joven de 19 años sangrando por la boca y diciendo que tres sujetos armados habían entrado a su casa y a la fuerza llevaron a su padrastro al sótano.

El joven le dijo a los oficiales que en medio del presunto robo pudo saltar por una ventana y correr para pedir ayuda a los vecinos, y le dijo a los agentes que tres delincuentes todavía estaban dentro de la casa y que pensaba que su padrastro estaba inconsciente.

Cuando los oficiales entraron a la propiedad, encontraron a Juan Torres de 57 años sangrando e inconsciente en el piso del sótano, pero no a los delincuentes, dijo la policía de Berwyn.

Torres fue llevado al hospital Loyola en Maywood en donde momentos después murió. Su cuerpo luego fue trasladado al recinto forense del Condado Cook a la espera de una autopsia.

Mientras tanto la policía de Berwyn indicó que están investigando, que creen que el presunto asalto no fue al azar y que no representa un peligro directo para la comunidad.

Oficiales han recorrido el área en búsqueda de los delincuentes. Detectives están trabajando para proporcionar una descripción de los implicados y que más información será compartida a su debido tiempo. 

La policía de Berwyn pide ayuda al público para poder determinar qué pasó esa noche y le piden que si tiene pistas llame al 708-795-2160 o con la línea directa de información sobre delitos al 708-749-6564.

Contáctanos