Albany Park: policía incauta caimán, armas y drogas en una casa

Agentes realizaban un cateo cuando encontraron con un reptil de 3 pies de largo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Albany Park: policía incauta caimán, armas y drogas en una casa

    (Publicado martes 6 de agosto de 2019)

    La policía de Chicago incautó un caimán, varias armas y drogas el lunes cuando realizaban un cateo en una casa en el vecindario de Albany Park al noroeste de la ciudad.

    Cuando los oficiales allanaron una casa a eso de las 9:40 p.m. en la cuadra 4000 de North Troy Street, encontraron un caimán de 3 pies de largo, armas y drogas.

    Un portavoz del departamento de policía dijo que los oficiales cumplían una orden de cateo cuando se toparon con el reptil, pero se negó a decir para qué o quién estaba dirigida la orden.

    El caimán fue entregado a la Agencia de Control de Animales de Chicago y por el momento no hay ninguna persona arrestada. La policía solo se limitó a decir que la investigación sigue en curso.

    Segundo caimán hallado en Humboldt Park podría ser un engaño

    Segundo caimán hallado en Humboldt Park podría ser un engaño
    (Publicado lunes 29 de julio de 2019)

    Cabe señalar que hace unas semanas y luego de que se capturó un caimán en la laguna de Humboldt Park, dos hermanos publicaron un video en Facebook afirmando que habían encontrado un segundo lagarto en la laguna.

    A pesar de que los hermanos fueron arrestados brevemente, quedaron en libertad durante el transcurso de la investigación. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.