Cadáver de hispana desaparecida es hallado en Michigan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cadáver de hispana desaparecida es hallado en Michigan

    Las autoridades indicaron que recobraron un cuerpo al suroeste de Michigan que corresponde a la joven Eddisa Concepción Herrera, una residente de Chicago que había desaparecido en diciembre del 2018.

    (Publicado martes 2 de abril de 2019)

    MICHIGAN - Las autoridades indicaron que recobraron un cuerpo al suroeste de Michigan que corresponde a la joven Eddisa Concepción Herrera, una residente de Chicago que había desaparecido en diciembre del 2018.

    El 21 de diciembre del año pasado reportaron que Herrera saltó al lago Michigan desde la zona de la playa de North Avenue y desde ese momento se inició su búsqueda.

    Entes oficiales indicaron que una persona que caminaba cerca del lago, en Michigan, avistó el cuerpo en la zona de Lake Township. 

    El área en la que el cadáver salió a la ribera del lago se ubica cerca del parque estatal Warren Dunes y alrededor de 20 millas al noreste del límite estatal con Indiana.

    El alguacil del condado Berrien indicó que hasta el momento la causa de muerte es ahogamiento accidental. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.