Chicago

Balacera y cacería en Bishop Ford acaba con un muerto

La policía de Dolton le disparó a un sujeto de 17 años tras una persecusión el martes.

La policía le disparó mortalmente a un menor de edad sospechoso de un robo armado de un auto tras una persecución la tarde del martes sobre la autopista Bishop Ford y que ocasionó el cierre de un tramo durante la hora pico. 

La policía estatal de Illinois dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:19 p.m., mientras que asistían a la policía de Dolton en la búsqueda de los sujetos.

Durante la persecución, los sospechosos se salieron del vehículo cerca de la calle 130 y huyeron a pie, dijo la policía.

Uno de los sospechosos de 17 años fue baleado y llevado a un hospital en donde luego murió, mientras que el otro fue arrestado tras una intensa búsqueda en la zona. 

Poco después de las 3 p.m. una fuerte presencia de policías se reportó a la altura de las salida de Sibley y la calle 130.

En las imágenes del Vigilante Aéreo de Telemundo Chicago se observó a varios agentes buscando al sujeto entre las vías de un tren de carga. 

Debido al incidente el servicio de trenes de la línea South Shore se detuvo en la estación de Hegewisch y la autopista estuvo cerrada por casi seis horas. 

[[439227343,C]]

Contáctanos