Sin fianza hispano que amenazó con matar a pasajeros de autobús

Autoridades dicen que Margarito Vargas-Rosa está en el país de forma ilegal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hispano amenaza con matar a pasajeros de autobús Greyhound

    Un juez le negó el derecho a fianza a Margarito Vargas Rosas tras un violento incidente la noche de viernes en un autobús que viajaba de Milwaukee a Chicago.

     

    (Publicado lunes 15 de enero de 2018)

    Un juez le negó el derecho a fianza a Margarito Vargas-Rosas, acusado de amenazar con matar a pasajeros que iban a bordo de un autobús Greyhound con destino a Chicago la noche del pasado viernes.

    De acuerdo con la policía estatal de IL y el alguacil del Condado Racine, poco antes de las 10 p.m., un pasajero llamó y reportó que abordo de un autobús que viajaba de Milwaukee a Chicago, había un pasajero problemático y posiblemente armado.

    De inmediato, los oficiales se movilizaron hasta la autopista I-94 en donde avistaron el autobús y comenzaron una persecución al cruzar la frontera con Illinois.

    El autobús se detuvo en la rampa de la ruta 173, 40 personas fueron evacuadas del vehículo sin problema alguno y Vargas-Rosa quedó detenido.

    Los pasajeros dijeron que el hombre estaba furioso después de un altercado verbal, y que no se podía razonar con él.

    "Estaba diciendo que nos iba a matar, que nos iba a meter una bala en la cabeza", dijo Patrick Dodd a nuestra cadena hermana NBC. 

    El domingo durante una audiencia, Vargas-Rosa de 33 años de edad, y quien se desempeñaba como empleado de un restaurante en Milwaukee, admitió que no es ciudadano de los Estados Unidos y que anteriormente había sido deportado.

    “Vargas-Rosa ha estado en nuestro país ilegalmente, tras haber sido deportado a México y en virtud de sus acciones, ahora regresa y amenaza con matar a estadounidenses", dijo Christopher Schmaling, el alguacil del Condado de Racine en Wisconsin. 

    Investigadores dijeron que a pesar de que esa noche no se encontró ningún arma, continúan inspeccionando el autobús.

    Mientras tanto Vargas-Rosa se encuentra detenido en una cárcel de Waukegan y su próxima cita en corte está pautada para el miércoles a la 1:30 p.m. Cae peligroso “cocaine cowboy”, olfateado por un perroCae peligroso “cocaine cowboy”, olfateado por un perro

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.