Se entrega agresora de joven madre

La empleada de un restaurante McDonald’s, buscada en South Jersey (Nueva Jersey) por agredir violentamente a una joven madre frente a su pequeño niño y un grupo de personas que no intervinieron, se entregó a la policía el lunes en la noche y está tras las rejas.

Según oficiales, tras una intensa búsqueda, Latia Harris se entregó pacíficamente a la policía del condado de Salem a las 7:00 p.m.

La mujer de 25 años enfrenta un cargo por agresión agravada, y dos más por hacer amenazas. Tras fijársele una fianza de $35,000, fue ingresada a la facilidad correccional del condado de Salem.

La joven se había estado escondiendo de las autoridades desde que apareció en la red cibernética un vídeo grabado con un teléfono celular, en el que se le ve cometiendo la agresión.

En las imágenes, se puede observar cuando Harris empujó a la madre al suelo, se sentó sobre ella y comenzó a darle puños en la cara y el pecho.

“¡Mamá!”, gritaba el pequeño hijo de la víctima, mientras el ataque ocurría frente a él. El niño trató de darle patadas a la atacante para que se detuviera, pero los golpes continuaron.

La mujer luego amenazó con también golpear al niño, cosa que no ocurrió.

Después, la acusada le gritó a la madre sobre un incidente ocurrido en su trabajo en el restaurante.

“Esto no se ha acabado, casi me haces perder mi trabajo”, dijo la atacante, antes de escupir a la víctima y marcharse. Y es que la acusada culpó a la mujer de difundir rumores sobre ella y el gerente del restaurante.

Mientras el ataque ocurría, varias personas observaban sin intervenir.

Contáctanos