Arrestan a pistolero en Alabama

ALABAMA - De acuerdo a medios de comunicación locales, el hombre armado abrió fuego en un bar en Tuscaloosa, Alabama, la madrugada del martes, hiriendo al menos a 17 personas, cuatro de ellas de gravedad.

Testigos del tiroteo ofrecieron declaraciones a las autoridades policiales. "Todos estábamos en la piscina y se escuchó un sólo tiro", citó el diario Riley Dunn, a un testigo de la Universidad de Alabama, según el diario. La víctima sufrió lo que describió como una herida de metralla en una de sus piernas. Agencias de noticias internacionales recogen otros testimonios. "Fue una especie de ruido muy fuerte, pero nos dimos cuenta de que era una bala luego y en realidad nadie sabía qué pensar. Luego del primer disparo, a continuación, unos 20 segundos más tarde, comenzaron a sonar más y es para entonces cuando realmente comenzó a disparar y a alejarse. Después de que todo el mundo estaba muy disperso".

El Departamento de Policía de Tuscaloosa había publicado un video de vigilancia del sospechoso mientras disparaba en su cuentas de Facebook y Twitter. Esto ayudó a la identificación del pistolero que disparó sin motivo aparente.

Contáctanos