Dos intentos de rapto en Aurora en un mes

La policía de Aurora investiga dos reportes de intento de rapto de dos adolescentes en un mismo mes y en una misma zona de la ciudad. 

Según las autoridades en julio 2, un hombre dentro de un auto azul se le acercó a una niña de 13 años de edad cerca de las calles New York y Union, e intentó entablar una conversación con esta. 

En un intento por ignorarlo y escapar  la chica corrió hasta un restaurante McDonald’s y se sentó con un grupo de personas y familiares.

[Pandilla de roba autos llega a Chicago y suburbios]

El sujeto presuntamente la persiguió hasta entrar al restaurante, pero al ver a la niña con el grupo desistió y abandonó el lugar. 

La policía de Aurora ha distribuyó un  boceto con las descripciones físicas del sospechoso, el cual es descrito como un hombre de la raza negra de entre 30 a 35 años, de una altura de 5 pies y 10 pulgadas y 180 libras de peso.

El 13 de julio la policía informó sobre otro incidente similar y en la misma zona

En esta ocasión un hombre dentro de un auto color oscuro se detuvo cerca de una joven de 15 años entre las calles Root y New York.

Después de aparcar el auto, el hombre se bajó e intento ofrecerle a la chica un paseo,  la joven desistió y comenzó a caminar para alejarse pero el hombre la agarró a la fuerza, y la dejó ir cuando comenzó a gritar. El sujeto luego corrió hasta su auto estacionado en East Park Place.

Dan Ferrelli, portavoz de la policía de Aurora dio a conocer el retrato hablado del sospechoso de este segundo caso.

[Rompe el silencio tras ser detenida desnuda]

Basado en la descripción dada por la chica, el  hombre es descrito como hispano de unos 20 a 25 años de edad con una altura aproximada de 5 pies, 10 pulgadas, 180 libras de peso.

Al momento del incidente vestía una camiseta negra y marrón con un chaleco amarillo, similar a un chaleco de construcción.

También vestía pantalón de mezclilla azul sucios y botas de trabajo color crema. El auto que manejaba fue descrito como uno similar a un Honda Accord o Civic.

Se le pide llame de inmediato a la policía al 630-256-5500 o Crime Stoppers al 630-892-1000 si tiene información sobre estos dos incidentes

Contáctanos