Casey Anthony ¿gorda?

Casey Anthony, la mujer absuelta de los cargos de homicidio contra su hija de dos años Caylee, estaría paseándose en público a diario sin que la reconozcan, no porque esté usando un disfraz, sino porque estaría irreconocible.

RadarOnline.com reporta que ha ganado tanto peso que no parece la misma.

“Casey ha ganado mucho peso en los pasados seis meses y su cara se ve hinchada”, reporta RadarOnline citando una fuente cercana al caso. “No necesita usar un disfraz debido a su transformación física. Casey está encontrando confort en la comida porque evidentemente está comiendo mucho. Suele ir en la noche a rentar DVDs y buscar comida para llevar”, añade.

La fuente dice además que ella es my cuidadosa de no permanecer mucho tiempo en un sitio y que cuando lo hace trata de no hacer contacto con nadie en los ojos.

El sitio reporta que Anthony debe permanecer en la Florida estos meses ya que está en probatoria por firmar cheques fraudulentos.

Cuando acabe este periodo, sus líos legales estarían, sin embargo, lejos de terminar. Una mujer llamada Zanaida González entabló una demanda en su contra luego de que Casey dijera que una mujer con un nombre similar había secuestrado a su hija, informa RadarOnline.

El juicio estaría programado para empezar en enero y Anthony sería llamada como testigo.
Contáctanos