Bank of America Chicago Marathon 2022 por Telemundo Chicago y NBC 5

Conéctate a Telemundo Chicago y disfruta en vivo de la carrera el domingo 9 de octubre.

Telemundo

** Cobertura especial en vivo el día de la carrera: Telemundo Chicago transmitirá el evento en vivo desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m. en TelemundoChicago.com, en la aplicación móvil de Telemundo Chicago y en Roku**

No importa si estás en el trabajo, en casa o vives fuera de Chicago, este año podrás ver y disfrutar de la cobertura más completa del Maratón de Chicago 2022 simultáneamente por televisión, internet, en nuestra app y Roku.

El domingo, 9 de octubre, a las 7 a.m. podrás ver nuestro programa especial y cobertura en vivo del maratón desde cualquier lugar de los EE. UU. y México, ya sea por Telemundo Chicago, TelemundoChicago.com o en nuestra aplicación móvil.

Nuestra cadena hermana NBC5 también tendrá cobertura completa del maratón en ingles en NBCChicago.com y en el app NBCChicago. El domingo, también tendremos una cámara en la línea de llegada en Grant Park con un livestream en vivo hasta las 3 p.m. donde podrás ver a tus familiares y amigos cruzar la meta final del maratón.

Además este año, la cobertura del Bank of America Chicago Marathon se podrá ver en vivo en el canal de Telemundo Chicago en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV, y en inglés por Peacock y LX.

Ya lo sabes el domingo, 9 de octubre tienes una cita con NBC y Telemundo Chicago a partir de las 7 a.m. Descarga la aplicación de Telemundo Chicago y la de Bank of America Chicago Marathon para ver la carrera y a los corredores cruzar la meta final.

El recorrido se alarga por 26 vecindarios a lo largo y ancho de Chicago, lo que permite que el público vea y motive a los corredores mientras completan la ruta que va desde la avenida Addison, norte de Chicago, hasta la Damen al oeste y extendiéndose al sur por la calle 35. 

PULSA AQUÍ: para ver el mapa completo de la ruta.

Contáctanos