Más noticias, videos y mejores funciones: renovamos nuestra aplicación para ti

El rediseño está basado en las opiniones y sugerencias que recibimos de nuestra audiencia.

Las aplicaciones de Telemundo Chicago para iOS y Android se han rediseñado totalmente para que sea más fácil mantenerte informado y encontrar las noticias locales más importantes y El Tiempo rápidamente.

La aplicación, que fue desarrollada internamente por el equipo de NBCUniversal Local, tiene nuevas características que enfatizan el orden cronológico, la facilidad de uso y la legibilidad, para así ser el mejor soporte para nuestras historias.

Entre las novedades se incluyen un feed de las últimas historias publicadas, el cual está asegura que los lectores puedan llegar a ellas de forma rápida y sencilla; mientras tenemos una sección de alertas mejorada que facilita encontrar una lista de las noticias importantes. También ofrecemos un nuevo módulo de videos donde se pueden encontrar clasificados cronológicamente o por tema y los usuarios podrán ahora suscribirse para recibir las notificaciones de lo más importante que ocurra en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La aplicación también destaca la tecnología meteorológica de última generación de Telemundo Chicago, ya que ahora se puede ver a pantalla completa el radar interactivo con información de tormentas en curso y un pronóstico con mayor detalles que incluye datos como índice UV, de rocío y más.

"Esta es una excelente herramienta para estar al tanto de las condiciones del tiempo. Nuestro radar interactivo te muestra exactamente en donde se encuentran las tormentas. Además puedes ver para donde se dirigen y que ahora podrían afectar tu locación. Es de gran ayuda especialmente cuando estamos afuera y no tenemos acceso a un televisor", dijo Maricela Vázquez, meteoróloga de nuestra estación.

Para mejorar la legibilidad la aplicación tiene una interfaz más limpia con un modo oscuro opcional, diseñado para reducir la luz emitida por el teléfono, lo que podría reducir la fatiga visual y mejorar la duración de la batería de tu teléfono.

Para descargar la aplicación, visita la tienda de aplicaciones de iOS o la tienda de Google Play. No olvides calificar nuestra aplicación en la tienda de aplicaciones y enviarnos tus comentarios a tlmdchicago.digital@nbcuni.com.

Aquí hay una lista completa de funciones nuevas y mejoradas:

Aspectos Generales

  • Nuevo modo oscuro opcional

Noticias

  • Lo Último: enumera los artículos en orden cronológico inverso
  • Mejoras en la página de inicio: la página se transformará en función de los cambios en el ciclo de noticias, con diferentes recursos para resaltar la información más importante en cada visita.
  • Sección de alertas: ahora puedes eliminar las historias ya leídas o guardarlas para revisarlas luego.
  • Experiencia de lectura: la aplicación ahora permite deslizar fácilmente hacia la izquierda y hacia la derecha para ver nuevas historias.

Sección de videos

  • Las nuevas funciones destacadas del centro de video facilitan a los usuarios ver una clips de manera continua.
  • Los videos están organizados por categoría y orden cronológico.

El Tiempo

  • Experiencia personalizada: los usuarios ahora pueden personalizar la página de El Tiempo, decidiendo qué información quieren ver primero.
  • Pronóstico más detallado: el pronóstico ahora incluye nuevos puntos de datos como el punto de rocío, el índice UV y más
  • Radar mejorado: el radar ahora se expandirá a pantalla completa, ocultando la mayoría de los elementos de la interfaz para brindar al usuario una vista más amplia.
  • Alertas meteorológicas: los usuarios pueden suscribirse a alertas, incluidas las de precipitación, para ubicaciones específicas.
Contáctanos