local

La Feria Estatal de Illinois agrega The Smashing Pumpkins a la alineación de estrellas de 2024

Los Smashing Pumpkins se unen a Miranda Lambert, The Jonas Brothers, Keith Urban, Jason Isbell, Mötley Crüe y más para la alineación de artistas presentándose en la Feria Estatal de Illinois 2024.

Telemundo

La Feria Estatal de Illinois acaba de agregar otro acto importante a su serie de conciertos.

La banda ganadora del premio Grammy, The Smashing Pumpkins, encabezará la serie de conciertos de Grandstand el viernes 16 de agosto, según un comunicado de prensa.

"The Smashing Pumpkins definieron un nuevo sonido en los años 90 y han seguido evolucionando a lo largo de los años", dijo la gerente de la Feria Estatal de Illinois, Rebecca Clark, en el comunicado. "Este espectáculo seguramente atraerá a una multitud ecléctica y entusiasta, y estamos emocionados de traer a The Smashing Pumpkins de regreso a casa en Illinois".

Los boletos para el evento saldrán a la venta al público a las 10 a.m. del viernes 5 de abril, con precios desde $55.

La icónica banda de grunge con sede en Chicago es la última de una serie de actos galardonados y favoritos de los fanáticos que encabezarán la feria. El mes pasado, los organizadores anunciaron que el ícono de la música country Miranda Lambert se presentaría en la tribuna el 17 de agosto.

Otros artistas anunciados hasta ahora incluyen a The Jonas Brothers, Keith Urban, Jordan Davis, Jason Isbell y Mötley Crüe.

La Feria Estatal de Illinois 2024 se llevará a cabo del 8 al 18 de agosto en el Recinto Ferial Estatal de Illinois en Springfield. El programa completo de los días especiales que se celebran en la feria se puede encontrar aquí.

Los boletos para la feria comienzan en $10 para adultos y $5 para el estacionamiento. Las entradas para los espectáculos de la tribuna no están incluidas en el precio de la entrada general.

En 2023, la alineación de la tribuna de la Feria Estatal de Illinois incluyó a Alanis Morrissette, Tim McGraw, Nelly, Ja Rule, REO Speedwagon y Maren Morris.

Contáctanos