Florida

Walt Disney World recibe la primavera con el Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT

El festival inicia el 28 de febrero y se extiende hasta el 27 de mayo de 2024 con diferentes eventos para los amantes de las flores y los jardines.

WALT DISNEY WORLD

En un entorno donde la naturaleza muestra su máxima expresión, Walt Disney World Resort celebra la llegada de la primavera con el inicio del EPCOT International Flower & Garden Festival 2024.

Durante 90 días, el 28 de febrero de 2024 hasta el 27 de mayo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en un mundo de belleza natural, con exhibiciones florales espectaculares, topiarios de personajes favoritos y conciertos con bandas de Florida.

Este año, el festival sorprende con la presentación de nuevos topiarios, incluyendo a Groot de “Guardians of the Galaxy”, quien se ubicará cerca de la atracción Cosmic Rewind, y personajes de “Wish” y “Coco”, enriqueciendo la ya impresionante colección de arte vegetal que rodea el parque.

Además, los visitantes podrán pasear por más de 25 jardines temáticos y disfrutar de las delicias culinarias en 18 cocinas al aire libre dispersas por el parque.

El Garden Graze, un paseo gastronómico, invita a explorar sabores únicos, y para los más pequeños, actividades como la búsqueda del tesoro de Spike the Bee y Egg-stravaganza prometen diversión asegurada.

El mariposario Butterfly Landing y el jardín interactivo Camp Get Out 'N' Play son algunas de las atracciones que esperan a los visitantes de EPCOT, junto con la serie de conciertos Garden Rocks, que este año incluye nuevas actuaciones.

Los amantes de Disney también podrán encontrar mercancía oficial del festival y la posibilidad de comprar sin efectivo gracias a las minitarjetas de regalo del Festival.

Para más detalles sobre el festival, incluyendo información sobre los diferentes conciertos, paquetes gastronómicos y mercancía, visita este portal.

Contáctanos