Farándula

En video: el arresto de Tekashi69 mientras Yailín “La Más Viral” observa en silencio

El arresto sucedió meses después de que el rapero fue golpeado brutalmente en un gimnasio.

Telemundo

Los videos de las cámaras corporales dados a conocer por la Oficina del Alguacil del condado Palm Beach (PBCSO, por sus siglas en inglés), en Florida, muestran el momento en que el rapero 6ix9ine, también conocido como Tekashi69, fue arrestado por no comparecer en corte para responder a los cargos derivados de una infracción de tránsito.

El arresto ocurrió el miércoles 9 de agosto, según el reporte de PBCSO. Daniel Hernández, el verdadero nombre de Tekashi, iba acompañado por la rapera dominicana Yailín "La Más Viral".

Los videos muestran el momento en que se le pidió a Hernández que se bajara del vehículo que iba conduciendo, antes de ser esposado.

Cuando el rapero preguntó por qué estaba siendo arrestado, los agentes le dijeron que había una orden de arresto activa por no comparecer en corte por tres infracciones de tránsito.

"Yo no sabía eso", dijo Hernández, quien en los videos parece cooperar con los agentes.

Los registros muestran que Hernández, de 27 años, que reside en Casselberry, cerca de Orlando, recibió una citación el 11 de junio, poco después de las 2:00 a.m., en la autopista de peaje de Florida, al sur de Boynton Beach. La citación decía que Hernández no tenía registro para su vehículo.

Según el informe, Hernández fue puesto en libertad después de pagar una fianza.

Las autoridades dijeron que Hernández fue detenido en junio por ir a 135 millas por hora en una zona con velocidad máxima permitida de 65.

Este último arresto se produce meses después de que una brutal paliza en un gimnasio del sur de Florida dejara al rapero en el hospital.

Hernández fue hospitalizado luego de ser atacado en el sauna de un LA Fitness el 21 de marzo, según PBCSO.

Contáctanos