Mamá de Paulina considera a “Colate” parte de su familia

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mamá de Paulina considera a “Colate” parte de su familia

    “Yo nunca voy a atacar a los padres de mis nietos”, afirmó. (Publicado miércoles 14 de marzo de 2018)

    Aunque Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, atravesaron un divorcio tormentoso que los llevó a los tribunales, la madre de la cantante afirma que el español sigue siendo parte de su familia.

    “Yo respeto mucho al exmarido de mi hija, porque nos dio a Nico (Andrea Nicolás, hijo mayor de Paulina), que es un sol. Es un gran padre. Paulina es una gran madre. Y eso es lo que yo tengo de los dos. El hecho de que no sea de mi sangre no quiere decir que no sea de mi familia. Porque resulta que tengo un nieto que es de su sangre y de mi sangre, y yo nunca voy a atacar a los padres de mis nietos”, afirmó la actriz Susana Dosamantes en entrevista con “Suelta la sopa”.

    Paulina también le dio a su madre un segundo nieto, Eros, concebido con el joven cantante mexicano, Gerardo Bazúa. Y Susana asegura llevarse de maravillas con los que han sido sus yernos.

    “Me llevo muy bien con ellos, y les tengo cariño y les tengo respeto. Y nos reímos y platicamos, y evitamos cosas álgidas”, indicó.

    Susana Dosamantes afirma que Paulina Rubio, por ser más joven que ella, es más “neta”.

    “Ella es muy madura. Una cosa es que tenga su carácter. Yo también tengo mi carácter. Ella es más neta. Tal vez es más joven y es más expresiva”, dijo Dosamantes cuestionada sobre la personalidad rebelde y a veces irreverente de La Chica Dorada.