Confirmado el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras meses de negar una relación con su colega actriz Irina Baeva, al actor mexicano Gabriel Soto no le quedó otra alternativa que admitir que ambos mantienen un romance.

Las cámaras de “Suelta la sopa” captaron a Gabriel e Irina caminando agarrados de la mano mientras hacían compras en Beverly Hills, California.

Luego de captar las imágenes que dejaron al descubierto este secreto a voces, el reportero del programa de entretenimiento de Telemundo se acercó a la pareja.

Y aunque Irina lo esquivó, Gabriel sí se detuvo y contestó sus preguntas con buena actitud aunque de modo un tanto escueto.

“¿Cómo va el romance con tu novia”, preguntó el periodista. “Todo va bien, gracias”, dijo el exesposo de la actriz Geraldine Bazán, confirmando que, en efecto, mantiene una relación de pareja con Irina Baeva.

Como Gabriel cargaba la bolsa de una tienda, el reportero le preguntó si había sido un regalo que él le compró a Irina. “Ella me compró a mí”, aclaró entre risas.

El actor también respondió brevemente a una pregunta sobre Geraldine, de quien dijo llevan una relación “con respeto, con amistad y todo por el bien de nuestras hijas”.

Al finalizar el encuentro, el reportero le deseó a Gabriel un “bonito romance” con Irina, a lo que él respondió con una sonrisa: “Gracias”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos