El tiempo en Chicago

Emiten aviso de hielo para partes del área de Chicago con pronóstico de lluvia helada, aguanieve y tormentas eléctricas

El aviso está vigente hasta las 6 a.m. del jueves, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Telemundo

Se emitió un aviso de hielo para partes del área de Chicago el miércoles, ya que se espera que una tormenta de invierno traiga lluvia helada, aguanieve y tormentas eléctricas durante todo el día.

El aviso es para los condados de Winnebago, Boone y McHenry hasta las 6 a.m. del jueves, pero el Servicio Meteorológico Nacional dijo que podría haber acumulación de hielo en otras áreas al norte de la Interestatal 88 y a lo largo de la Interestatal 90. Se puede acumular hasta media pulgada de hielo.

“Es posible que se produzcan daños en los árboles y cortes de energía”, sostuvo el servicio meteorológico. “La acumulación de hielo también puede causar carreteras resbaladizas, siendo los puentes y los pasos elevados los más susceptibles”.

Se esperan fuertes lluvias por la tarde en toda el área, posiblemente hasta 2 pulgadas, con algunas inundaciones y ráfagas de viento dañinas de hasta 40 mph, dijo el servicio meteorológico.

Se pronostica que la máxima el miércoles sea cerca de 33 y la mínima alrededor de 31. Tempestuoso, con viento del noreste de 15 a 20 mph, con ráfagas de hasta 35 mph. La probabilidad de precipitación es del 100%. El jueves, hay una pequeña posibilidad de lluvia, mezclada con nieve después de las 9 a.m. La temperatura máxima será de alrededor de 37.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos