Liga MX

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

FBL-MEX-CRUZ AZUL-PUMAS

Tras el parón por la fecha FIFA, regresa La Liga MX. El partido estelar de la jornada 13 será cuando Pumas UNAM reciba al Cruz Azul en el Estadio Universitario.

En los tiempos recientes, los partidos entre estos dos equipos de la capital siempre garantizan goles.

La última vez que se enfrentaron, Pumas goleó a La Máquina 4-1 en el Estadio Azteca. El conjunto universitario se ha llevado victorias memorables en las últimas temporadas. Quizás la más recordada sea la de la liguilla en el Clausura 2020.

Tras haber ganado el primer partido 4-0, Pumas remontó el marcador en casa, ganando 4-0 y empatando el marcador global. Pumas avanzó por haber terminado en un puesto más alto en la tabla.

Cruz Azul busca ganar otro partido contra uno de los llamados grandes de México. Esta temporada, tiene un récord de una victoria y una derrota tras haber ganado contra Chivas y perdido contra el América, respectivamente.

A pesar de donde se encuentra actualmente en la tabla, los dos equipos están necesitados de la victoria.

Cruz Azul llevaba una buena racha pero han perdido tres de sus últimos partidos, resultando en cuestionamientos sobre el técnico, Martin Anselmi. Después de llevar unas semanas como líderes, actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, Pumas no ha tenido la temporada que ellos, ni sus aficionados, esperaban. El conjunto felino está en el undécimo lugar de la tabla con tan solo una victoria en sus últimos cinco partidos.

Pumas necesita ganar para mantenerse en el repechaje y tener esperanzas de llegar a la liguilla. Para el Cruz Azul, es más de enderezar el barco y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El partido se llevará a cabo el sábado a las 10:05 p.m. tiempo local.

Contáctanos