Buffalo Bills

Sin camisa: video viral muestra a fanático de los Buffalo Bills ayudando a palear la nieve en el estadio

El partido de desempate entre los Steelers y los Bill fue aplazado del domingo al lunes debido a una tormenta invernal en el oeste de Nueva York.

Telemundo

¿Había alguna duda de que la Mafia de los Bills respondería a la llamada?

Los Buffalo Bills anunciaron que buscaban ayudantes para palear la nieve del estadio Highmark antes de su partido de playoff contra los Pittsburgh Steelers. El equipo ofrecía $20 por hora, junto con comida y descansos gratuitos "en una zona cálida y cómoda", a los aspirantes a palear la nieve.

Eso fue antes de que el partido de postemporada, originalmente programado para el domingo por la tarde, se pospusiera el sábado debido a problemas de seguridad pública en medio de una emergencia meteorológica invernal en el oeste de Nueva York.

La intensa nevada y los fuertes vientos obligaron a trasladar el partido al lunes a las 4:30 p.m. ET.

Mientras la nieve seguía cayendo a primera hora del domingo, se estaban llevando a cabo tareas de limpieza en el estadio de la NFL de Orchard Park, Nueva York. Y un miembro de la Bills Mafia estaba ayudando de una manera muy Bills Mafia.

Desde entonces, los Bills han pedido a los posibles palistas de nieve que acaten las prohibiciones de viaje y no se presenten en el estadio hasta que se levanten las prohibiciones.

"Habrá varios turnos disponibles para que los quitanieves trabajen y formen parte del equipo para preparar el estadio para el partido de los Bills contra los Steelers", dijo el equipo el domingo.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció el domingo por la tarde que se mantiene la prohibición de viajar a la ciudad de Búfalo, al centro del condado de Erie y a los barrios del sur. Pero Hochul dijo que el partido "no se retrasará de nuevo".

Los Steelers, por su parte, volaron de Pittsburgh a Buffalo el domingo por la tarde.

La previsión meteorológica para el lunes en Orchard Park es de una máxima de 16 y una mínima de 13, con vientos de 10 a 20 mph. Se esperan chubascos de nieve por la mañana, pero sólo hay un 9% de probabilidades de precipitaciones a la hora del saque inicial.

"No digo que vaya a ser agradable, pero las condiciones tampoco pondrán en peligro la vida", dijo Hochul, vía ESPN.

Contáctanos