Mueren 3 familiares del Papa en accidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Una gran tragedia sacudió al Papa Francisco Bergoglio, pues fallecieron tres de sus familiares en Córdoba en un accidente de tráfico.

    El sobrino del pontífice, Emanuel Bergoglio está hospitalizado en estado grave mientras que no corrieron la misma suerte su esposa, Valeria Carmona y los dos hijos de ambos, Antonio de 8 meses y José, de 2 años, quienes fallecieron fruto del brutal accidente.

    Video: Mueren 3 familiares del Papa en accidente

    Video: Mueren 3 familiares del Papa en accidente
    (Publicado jueves 4 de septiembre de 2014)

    El Papa, que aún no ha hecho ninguna declaración, aterrizaba hace pocas horas en Roma tras su viaje por Corea del Sur y otros lugares de Asia.

    Emanuel, de 35 años, es hijo del hermano del Papa, Alberto Bergoglio quien está fallecido.

    Según las primeras inforamciones, Emanuel conducía poco después de la medianoche su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594 de la ruta 9.

    Según algunos testimonios, el camión estaba saliendo de una estación de servicio y Bergoglio, que venía a la velocidad permitida, lo chocó por el costado.

    Por otro lado, el Papa confirmó durante su viaje de vuelta a Italia que en el 2015 visitaría EEUU, España y posiblemente México.