¡Insólito! Observan ovnis en Arizona

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ARIZONA - Investigadores del llamado fenómeno ovni analizaron fotografías tomadas por residentes de Arizona, después de que una fuerte tormenta eléctrica afectara a varias ciudades del estado.

    La preocupación entre las personas aumentó después de que se notara en las imágenes, unas misteriosas luces estacionadas en el cielo.

    El científico, Raul Monsalve de la Universidad Estatal de Arizona, dijo que las luces pueden verse debido a que la mayoría de los rayos se producen adentro de las nubes y no caen a la tierra, lo cual se interpreta como descargas eléctricas adentro de la nube.

    Sin embargo, Raul Murillo, quien es un investigador del fenómeno ovni, dijo que después de analizar las imágenes, esta situación se trató claramente de ovnis en el cielo, pues las mismas pudieron haber sido naves pequeñas que se encontraban en el área.

    Video: ¡Insólito! Observan ovnis en Arizona

    Video: ¡Insólito! Observan ovnis en Arizona
    (Publicado martes 21 de octubre de 2014)

    [Nota relacionada: ¿De dónde vienen las supersticiones?]

    Para otros investigadores como Alejandro Rojas de la institución Open Minds, este hecho sucedió debido a que las luces directamente se reflejan del suelo, y las mismas son bastante fuertes por la noche, las cuales tienden a crear reflejos que parecen estar en el aire.

    La controversia sobre las diferentes opiniones de los científicos no satisface a los residentes, pues reportes indican que en marzo de 1997, luces de varios tipos fueron vistas en el cielo por miles de personas.

    Rojas dijo que las mismas eran ovnis que comenzaron a verse en forma de agujas y triángulos que volaban sobre todo el estado. Sin duda es un tema que está llamando la atención de muchos, pues avistamientos como estos se vuelven cada vez más comunes alrededor del mundo.

    En Hong Kong recientemente se vio una luz que descendía y desapareció repentinamente cuando voló hacia arriba.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas, ¿Qué opinas sobre esta situación?

    También te puede interesar: