Vacaciones para bajar de peso

Vacaciones diet

¡No vuelvas con unas libras de más! Las vacaciones son una gran ocasión para bajar de peso. Apunta estos tips.

Vacaciones para bajar de peso

Crédito:

Las vacaciones pueden ser la ocasión ideal para perder peso. Es una situación con muchos puntos a favor para lograr resultados y perder kilos: recorres lugares nuevos, haces actividad física muchas veces al día y tienes la oportunidad de poder elegir mejor tu comida.

En vez de ver las vacaciones como un peligro para tu peso te proponemos unos tips que te hagan ver en ellas la oportunidad de bajar unos kilos:

Pésate antes y después. Planea unas vacaciones diferentes. Comienza por pesarte en tu balanza. El primer paso de toda dieta comienza por tu cabeza. Enfrentarte a la realidad de tu peso puede ser una buena manera de plantearte objetivos.

Descubrir platos tradicionales. Tratar de hacer dieta al mismo tiempo que se viaja no es sinónimo de frustración. Es recomendable probar la comida del país que visitas y descubrir nuevos sabores y platos, siempre con moderación. Además puede ser que visites un país con una gran calidad de frutas y vegetales, aprovéchalo.

No saltearse comidas. Está demostrado que hacer todas las comidas en una justa proporción es mejor que saltarlas. Además si te detienes a comer cuando corresponde no ordenarás la comida en el Restaurante con hambre voraz y tendrás más control racional sobre lo que comes.

Consume frutas: Uno de los pilares de toda dieta. Aprovecha estas vacaciones para disparar tu consumo de ellas. Si no estás acostumbrado cómelas en licuados o mezcladas con tus cereales. Descubre las frutas del país que visitas.

Guarniciones vegetales. Es bueno que aumentes la presencia de los vegetales en tu plato. Sería bueno que logres sustituir las papas fritas como guarnición estrella y que pasen a ser los vegetales. La comida frita tiene muchas más calorías.

Muévete. Aprovecha estas vacaciones para recorrer todos los lugares de tu destino: sube escaleras, haz caminatas, conoce la ciudad. Incluye caminatas matutinas por la playa o una actividad física que no te permita tu vida diaria. Si vas a un destino de mar o con piscina, aprovecha y nada todos los días.

Bebe agua. Es bueno que te hidrates para tus paseos diarios de vacaciones. Pero además el consumo de agua aumenta la sensación de saciedad y por lo tanto ayuda a consumir menos alimentos y calorías.

Vacaciones con SPA y gimnasio. Si todavía no has decidido el destino de tus vacaciones y tu bolsillo lo permite puede ser bueno que elijas un lugar con acceso a un SPA y Gimnasio. Apenas llegues a tu destino visita el SPA y gimnasio, habla con los monitores y cuéntales tu proyecto. No se trata de que lo pases en una sala cerrada pero si de que incluyas el ejercicio en un entorno agradable.

Si quieres más información sobre como bajar de peso te recomendamos que visites la web de Helpguide.org
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Aumentarían el impuesto al teléfono

    El Concilio Municipal de Chicago aprobaría este miércoles un incremento al impuesto al teléfono de $2.50 a $3.90 al mes.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:59 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:20 AM

  • Video

    Gaza vive su día más sangriento

    Durante la noche y al despuntar el alba, la marina de guerra, la aviación y la infantería israelíes recrudecieron sus ataques en todo el territorio.

    [AP]

    Hoy a las 5:20 AM

  • Video

    Contra patrulla fronteriza por muerte

    La madre de un joven que fue baleado por un agente de la patrulla fronteriza en Nogales hace dos años, demanda ahora a la agencia.

    [AP]

    Hoy a las 7:18 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    12 maneras de perder seguidores

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:56 AM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM