Vacaciones para bajar de peso

Vacaciones diet

¡No vuelvas con unas libras de más! Las vacaciones son una gran ocasión para bajar de peso. Apunta estos tips.

Vacaciones para bajar de peso

Crédito:

Las vacaciones pueden ser la ocasión ideal para perder peso. Es una situación con muchos puntos a favor para lograr resultados y perder kilos: recorres lugares nuevos, haces actividad física muchas veces al día y tienes la oportunidad de poder elegir mejor tu comida.

En vez de ver las vacaciones como un peligro para tu peso te proponemos unos tips que te hagan ver en ellas la oportunidad de bajar unos kilos:

Pésate antes y después. Planea unas vacaciones diferentes. Comienza por pesarte en tu balanza. El primer paso de toda dieta comienza por tu cabeza. Enfrentarte a la realidad de tu peso puede ser una buena manera de plantearte objetivos.

Descubrir platos tradicionales. Tratar de hacer dieta al mismo tiempo que se viaja no es sinónimo de frustración. Es recomendable probar la comida del país que visitas y descubrir nuevos sabores y platos, siempre con moderación. Además puede ser que visites un país con una gran calidad de frutas y vegetales, aprovéchalo.

No saltearse comidas. Está demostrado que hacer todas las comidas en una justa proporción es mejor que saltarlas. Además si te detienes a comer cuando corresponde no ordenarás la comida en el Restaurante con hambre voraz y tendrás más control racional sobre lo que comes.

Consume frutas: Uno de los pilares de toda dieta. Aprovecha estas vacaciones para disparar tu consumo de ellas. Si no estás acostumbrado cómelas en licuados o mezcladas con tus cereales. Descubre las frutas del país que visitas.

Guarniciones vegetales. Es bueno que aumentes la presencia de los vegetales en tu plato. Sería bueno que logres sustituir las papas fritas como guarnición estrella y que pasen a ser los vegetales. La comida frita tiene muchas más calorías.

Muévete. Aprovecha estas vacaciones para recorrer todos los lugares de tu destino: sube escaleras, haz caminatas, conoce la ciudad. Incluye caminatas matutinas por la playa o una actividad física que no te permita tu vida diaria. Si vas a un destino de mar o con piscina, aprovecha y nada todos los días.

Bebe agua. Es bueno que te hidrates para tus paseos diarios de vacaciones. Pero además el consumo de agua aumenta la sensación de saciedad y por lo tanto ayuda a consumir menos alimentos y calorías.

Vacaciones con SPA y gimnasio. Si todavía no has decidido el destino de tus vacaciones y tu bolsillo lo permite puede ser bueno que elijas un lugar con acceso a un SPA y Gimnasio. Apenas llegues a tu destino visita el SPA y gimnasio, habla con los monitores y cuéntales tu proyecto. No se trata de que lo pases en una sala cerrada pero si de que incluyas el ejercicio en un entorno agradable.

Si quieres más información sobre como bajar de peso te recomendamos que visites la web de Helpguide.org
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:34 PM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:46 PM

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:20 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:49 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Sep 29 at 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM