Vacaciones para bajar de peso

Vacaciones diet

¡No vuelvas con unas libras de más! Las vacaciones son una gran ocasión para bajar de peso. Apunta estos tips.

Vacaciones para bajar de peso

Crédito:

Las vacaciones pueden ser la ocasión ideal para perder peso. Es una situación con muchos puntos a favor para lograr resultados y perder kilos: recorres lugares nuevos, haces actividad física muchas veces al día y tienes la oportunidad de poder elegir mejor tu comida.

En vez de ver las vacaciones como un peligro para tu peso te proponemos unos tips que te hagan ver en ellas la oportunidad de bajar unos kilos:

Pésate antes y después. Planea unas vacaciones diferentes. Comienza por pesarte en tu balanza. El primer paso de toda dieta comienza por tu cabeza. Enfrentarte a la realidad de tu peso puede ser una buena manera de plantearte objetivos.

Descubrir platos tradicionales. Tratar de hacer dieta al mismo tiempo que se viaja no es sinónimo de frustración. Es recomendable probar la comida del país que visitas y descubrir nuevos sabores y platos, siempre con moderación. Además puede ser que visites un país con una gran calidad de frutas y vegetales, aprovéchalo.

No saltearse comidas. Está demostrado que hacer todas las comidas en una justa proporción es mejor que saltarlas. Además si te detienes a comer cuando corresponde no ordenarás la comida en el Restaurante con hambre voraz y tendrás más control racional sobre lo que comes.

Consume frutas: Uno de los pilares de toda dieta. Aprovecha estas vacaciones para disparar tu consumo de ellas. Si no estás acostumbrado cómelas en licuados o mezcladas con tus cereales. Descubre las frutas del país que visitas.

Guarniciones vegetales. Es bueno que aumentes la presencia de los vegetales en tu plato. Sería bueno que logres sustituir las papas fritas como guarnición estrella y que pasen a ser los vegetales. La comida frita tiene muchas más calorías.

Muévete. Aprovecha estas vacaciones para recorrer todos los lugares de tu destino: sube escaleras, haz caminatas, conoce la ciudad. Incluye caminatas matutinas por la playa o una actividad física que no te permita tu vida diaria. Si vas a un destino de mar o con piscina, aprovecha y nada todos los días.

Bebe agua. Es bueno que te hidrates para tus paseos diarios de vacaciones. Pero además el consumo de agua aumenta la sensación de saciedad y por lo tanto ayuda a consumir menos alimentos y calorías.

Vacaciones con SPA y gimnasio. Si todavía no has decidido el destino de tus vacaciones y tu bolsillo lo permite puede ser bueno que elijas un lugar con acceso a un SPA y Gimnasio. Apenas llegues a tu destino visita el SPA y gimnasio, habla con los monitores y cuéntales tu proyecto. No se trata de que lo pases en una sala cerrada pero si de que incluyas el ejercicio en un entorno agradable.

Si quieres más información sobre como bajar de peso te recomendamos que visites la web de Helpguide.org
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Fotos: Cosas insólitas que pasan por el aeropuerto de Houston

    Pasajeros de todo el mundo intentan ingresar a Estados Unidos productos de no creer. Desde animales muertos enfrascados o disecados hasta otros que están recién cocinados y aún calientes.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:42 AM