Las vitaminas que debes tomar a cada edad

Es tanta la cantidad de suplementos que es fácil confundirse. Te decimos cuáles necesitas en cada etapa y por qué.

Las vitaminas que debes tomar a cada edad

¿Estás por empezar a tomar vitaminas? Te guiamos sobre cuáles elegir según tu edad:

Edad: entre 20 y 30
Vitaminas: Esta es la edad en que debes fortalecer tus huesos, así es que debes consumir Calcio y Vitamina D. También necesitas el complejo vitamínico B más Hierro, para cubrirte si no llegas a consumirlo a través de lso alimentos y vitaminas C y E que te protejan contra los efectos del estrés físico.

Edad: entre 30 y 50
Vitaminas: Si estás buscando quedar embarazada, es el momento de añadir ácido fólico, imprescindible para evitar la espina bífida en los bebés. Al multivitamínico general que elijas, debes agregar un suplemento con Omega-3, ya que ayuda a la salud del corazón, la estructura cerebral y la del ojo. 

Edad: más de 50
Vitaminas: Busca un complejo multivitamínico especial para mujeres mayores de 50, con altos contenidos de Calcio y vitamina D para cuidar la salud de tus huesos, y otras vitaminas y minerales que ayuden a la función del sistema inmunológico y la vitalidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.