Chicago

Piden ayuda para identificar a víctima de accidente en el I-55

Las autoridades piden ayuda a residentes de Illinois para poder identificar a la persona que murió en un aparatoso accidente que causó un incendio de grandes proporciones en la Interestatal 55 y que obligó su cierre por varias horas el lunes.

De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió poco antes de las 11 a.m. en los carriles en dirección sur e involucró dos camiones de carga, uno de estos transportaba cerca de 17,800 libras de pintura y el otro 40 mil libras de carne congelada.

Tras el choque estalló un incendio de grandes proporciones el cual podía ser visto en el cielo a millas de distancia de la escena.

Inicialmente las autoridades dijeron que dos autos se vieron involucrados en el accidente, pero luego descubrieron un tercer auto con los restos de una persona en su interior.

La policía cree que el camión que transportaba la carne congelada chocó un auto que se encontraba detenido frente a este, según la investigación preliminar, ese auto luego chocó contra una minivan verde, la cual acabó debajo del tráiler que transportaba pintura.

El tráiler con pintura entonces golpeó otro auto que iba delante y ambos tráileres y los dos autos estallaron en llamas inmediatamente, dijo la policía.

La policía dijo dentro de la minivan verde hallaron los restos calcinados de una personas a la que no han podido identificar.

Según la oficina del médico forense del Condado de Cook, tampoco han podido confirmar si se trata de un hombre o una mujer y la marca o modelo de la minivan que se cree es de color verde.

Cualquier persona que piense conozca a la víctima o que tenga información en relación al accidente se le pide contactar a la oficina del médico forense al 312-666-0200, o a la policía estatal al 847-294-4400.

Contáctanos