Programa 3x1 para Migrantes

Consulado de México en Chicago anuncia "Programa 3x1 para Migrantes".

Programa 3x1 para Migrantes

¿Quieres ayudar a tu comunidad y beneficiar a tu familia en México?

El Consulado General de México en Chicago y la Secretaría de Desarrollo Social realizó un Taller de Información para el “Programa 3x1 2014”.

Este programa impulsado por los migrantes radicados en el exterior, es para colaborar en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo de sus comunidades de origen. También fomenta los lazos de identidad entre los migrantes y México.

El Programa 3x1 para Migrantes, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), conjunta recursos de los migrantes y de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Pero para conocer los requisitos o más información haz click aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.