Festival “Taste of Chicago”

Este miércoles da inicio el festival anual de comida, Taste of Chicago, pero el tradicional evento no será igual que antes.

No sólo será más corto que antes, cinco días en lugar de diez días, pero habrán otras modificaciones.

Este año 36 restaurantes estarán participando en el festival, una reducción considerable, comparada con los 59 que lo hicieron el año pasado.

Algo que ya no estará en el menú serán las populares patas de pavo, esto debido a que la persona responsable de llevarlas al festival cada año, se encuentra con problemas de salud.

Al parecer, este año los organizadores, también se han esforzado en elevar el nivel de sofisticación del evento, en respuesta al reconocimiento que la ciudad de Chicago ha recibido en los últimos años en el ámbito culinario internacional. Para esto, fue creado el “Celebrity Chef du Jour”, en donde participarán chef famosos de la talla se Stephanie Izard y Elliot Graham.

Además, es la primera vez que la ciudad está cobrando por las entradas para la zona de asientos en el escenario principal del Taste of Chicago.

Jennifer Hudson se presentará el miércoles, y la banda Death Cab for Cutie, estará en el escenario el jueves. Michael Franti, Chaka Khan y Bentley Dierks también estarán entreteniendo a los comensales en el festival de comida

Mira el programa completo aquí. Groupon está vendiendo exclusivamente los boletos para el Petrillo Music Shell y entradas al evento “Celebrity Chef du Jour”, una nueva experiencia gastronómica añadida a la lista de este año. Las entradas cuestan $25 para conciertos y la cena es de $40. La entrada para los conciertos en la sección del césped sigue siendo gratuita.

La entrada al Taste of Chicago también sigue siendo gratuita, y la tira de 12 tickets para canjear por comida seguirá costando $8 dólares.

El festival estará abierto hasta el domingo de 11am a 9 pm.

Contáctanos