Trump deportaría a todos y los “buenos” retornen

Trump deportaría a todos y devolvería los “buenos”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC

    En una entrevista concedida al canal CNN el aspirante republicano a la nominación presidencial, Donald Trump, dijo que como presidente iba a deportar a todos los inmigrantes indocumentados y luego permitir que los "buenos" vuelvan a entrar en el país a través de un "proceso acelerado" y vivan en los Estados Unidos legalmente, aunque no como ciudadanos.

    En una entrevista con Dana Bash explicó lo que llama estatus legal. "Tenemos que sacarlos, y traerlos de vuelta si ellos son realmente buenas personas" aseguró en relación a lo que haría con los aproximadamente 11 millones inmigrantes que viven en Estados Unidos sin documentos migratorios.

    El magnate no dijo cómo iba a localizar, reunir y deportar a los indocumentados pero dijo que como hombre de negocios tiene la visión para hacerlo. "Los políticos no van a encontrar porque no tienen ni idea. Vamos a encontrarlos, vamos a sacarlos", dijo Trump a CNN. "Es factible si usted sabe cómo manejarlo. Los políticos no saben cómo", aseguró.

    [Te puede interesar: Video: Brutal caída desde el piso 17 y sobrevive]

    Y cuando se le preguntó sobre si iba a deportar a los inmigrantes indocumentados que llegaron a los Estados Unidos como niños, Trump titubeó diciendo que "es una situación difícil" y "depende".

    Trump agregó que deportaría inmediatamente criminales indocumentados que viven en libertad y en cárceles estadounidenses.

    Y por otra parte insistió en que muchos de los inmigrantes indocumentados son adiciones positivas para el país y se debe permitir que vivan legalmente, pero, por supuesto, sólo después de ser expulsados y luego devueltos a través de un "proceso acelerado" para el estatus legal.

    "Tenemos que asegurarnos de que eran ejemplares, eran gente maravillosa cuando estuvieron aquí. Que trabajaron duro, que no había ningún problema", sentenció.

    En otras notas de interés: Confesiones de una mujer satanista. Jex Blackmore es la directora del Templo Satánico de Detroit, la entidad que generó un revuelo de proporciones con el develamiento de una estatua de Satanás. Detalles aquí o haz clic en la foto.