Video: Brutal caída desde el piso 17 y sobrevive

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un joven chileno de 23 años cayó 17 pisos desde el balcón de un apartamento y vivió para contar la historia.

    Todo fue captado en video por cámaras de seguridad. El aterrador video muestra a Sebastián Reyes precipitarse 131 pies a través del techo de metal del estacionamiento y luego terminar en el suelo.

    Explicó que estaba con unos amigos en el balcón del apartamento después de una noche de beber y perdió el equilibrio. Sucedió el pasado mes de junio en la ciudad chilena de Rancagua y al parecer el joven disfrutaba de la victoria del equipo chileno sobre Bolivia en la pasada Copa América.

    FOTOS: Joven chileno cae de piso 17 y sobrevive Mira aquí las impresionantes imágenes.

    VIDEO: Cae desde el piso 17 y sobrevive para contarlo

    VIDEO: Cae desde el piso 17 y sobrevive para contarlo
    Un joven chileno de 23 años cayó 17 pisos desde el balcón de un apartamento y vivió para contar la historia. El video de la caída aquí. (Publicado jueves 30 de julio de 2015)

    El hombre fue llevado al hospital en estado crítico. Desde entonces ha sido dado de alta con fracturas en su pelvis y el fémur.

    En declaraciones a medios locales el hombre dijo que sintió la caída y entonces nada más hasta que se despertó en el hospital.

    En otro tema de interés: Un operador del sistema de emergencias 911 del Departamento de Bomberos de Albuquerque renunció tras darse a conocer una grabación en que rechaza atender una llamada.  Haz click aquí  o presiona en la foto.