Balaceras cobran la vida de dos personas en autopista I-290

A seis horas de que un rapero fue asesinado, otro conductor murió baleado en el mismo lugar.

Un hombre murió y una mujer resultó herida durante un tiroteo en la autopista Eisenhower, cerca de East Garfield Park la madrugada del jueves.

De acuerdo a las autoridades, justo antes de las 6 a.m., agentes de la policía estatal de Illinois respondieron a informes de una balacera en los carriles en dirección oeste de la autopista I-290 cerca de la avenida California.

La policía dijo que un hombre y una mujer fueron baleados mientras viajaban en un Jeep blanco. 

Familiares de la víctima, lo identificaron como Johnathon Ortiz, de 22 años. Ortiz era un cantante de rap que se hacía conocer como John Doe, y era conocido por sus presentaciones musicales en Chicago incluyendo el House of Blues.

De acuerdo a su familia Ortiz iba de camino a su casa junto a su novia, Alexis García cuando alguien hizo los disparos.

Ambos fueron trasladados al hospital Stroger en donde Ortiz luego fue declarado muerto.

Allegados a la pareja creen que estos fueron baleados por confusión ya que aseguran que Ortiz no tenía ninguna afiliación con pandillas.

A seis horas de esta balacera, la policía reportó otro tiroteo fatal en la misma autopista al oeste de Chicago.

De acuerdo a la Policía Estatal de Illinois, la segunda balacera ocurrió alrededor de las 11:50 a.m. en los carriles en dirección este de la I-290 a la altura de la Central Ave.

En este caso la víctima, cuya identidad aún se desconoce manejó por sí misma a un centro médico en Oak Park en donde fue declarado muerto.

Dramáticas imágenes del choque de tren en NJ

Contáctanos