Buscan hombre que intentó raptar a una niña en Union Ridge

“¿Estás bien?, ¿Quieres un dulce?, ven y entra” le dijo el sujeto a una niña de 6 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan hombre que intentó raptar a una niña en Union Ridge
    Google Maps
    Un hombre intentó atraer a una niña a su coche sobre la cuadra 5400 N. Neenah Ave.

    La policía está buscando a un hombre que intentó atraer a una niña de 6 años hacia un auto la tarde del domingo en el vecindario Union Ridge al noroeste de Chicago.

    De acuerdo a una alerta de la policía, alrededor de las 5:20 p.m., la niña corría sobre la cuadra 5400 North Neenah, cuando vio que un automóvil se le acercaba.

    A bordo del vehículo iba un hombre caucásico quien le preguntó “¿Estás bien?, ¿Quieres un dulce?, ven y entra”. Este luego vio al hermano de la menor y empezó a huir del lugar, dijo la policía.

    La niña se fue a su casa junto a sus dos hermanos y le contó a su madre quien alertó al 911.

    El sospechoso es descrito como un hombre caucásico de entre 50 y 60 años de edad, calvo y con cabello gris a los lados. Al momento del incidente vestía una camiseta color gris y lentes y conducía un Nissan plateado o gris de cuatro puertas.

    Si tiene información sobre el intento de rapto se le pide comunicarse con los detectives de la zona norte al (312) 744-8200.

    Agreden salvajemente a una mujer de 78 años en ChicagoAgreden salvajemente a una mujer de 78 años en Chicago

    La víctima fue golpeada violentamente en su apartamento por un ladrón durante una robo en Irving Park. Ella se encuentra hospitalizada en condición crítica mientras la policía busca al responsable.

    (Publicado lunes 22 de mayo de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.