Trabaja en esta temporada de fiestas

Trabaja en esta temporada de fiestas

Una conocida tienda departamental tiene miles de puestos disponibles.

Trabaja en esta temporada de fiestas

Se aproxima la temporada navideña, lo que significa que es momento de preparar su lista de regalos y tratar de ahorrar su dinero.

Pero si aún no ha podido llenar su cochinito, la conocida tienda Macy’s ofrece oportunidades para que disfrute de la temporada festiva ganando dinero.

Macy’s contratará cerca de 3,500 empleados temporales en la ciudad de Chicago y los suburbios, durante los días festivos en distintos departamentos como ventas, atención al cliente y su centro de distribución.

Aunque los trabajadores temporales no reciben seguro médico o un paquete de compensación, si recibirán el 20 por ciento de descuento para realizar su compras en la tienda.

Para solicitar un empleo puede ingresar a la página de internet de la tienda departamental macysjobs.com haciendo clic aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.