Redadas en los 7-Eleven de Long Island

Redadas en 7-Eleven de Long Islands

Más de una docena de trabajadores indocumentados fueron detenidos en redadas en Long Island.

Crédito: NBC 4 New York

Redadas en los 7-Eleven de Long Island

Crédito:

Agentes federales llevaron a cabo varias redadas a casi 12 estaciones de gasolina de la cadena 7-Eleven en Long Island el lunes en las horas de la mañana, según fuentes oficiales.

Lo ocurrido es parte de una investigación en contra de propietarios de algunas franquicias de este establecimiento por presuntamente ayudar a trabajadores indocumentados de Pakistán a ingresar al país y luego forzarlos a trabajar en las estaciones de gasolina.
 
Cinco propietarios fueron arrestados y se espera que enfrenten cargos de robo de identidad, lavado de dinero y hurto agravado. Más de una docena de trabajadores fueron detenidos y se encuentran bajo custodia de autoridades de inmigración.
 
Varias franquicias de este establecimiento en Virginia también fueron objetivo de redadas.
 
En un comunicado de prensa, la compañía 7-Eleven dijo que estaba al tanto de la situación y colaborando con las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.