Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Policía: muere bebé tras ataque de perro en Michigan

Un bebito de tres semanas fue hallado con un lesión contundente en la cabeza.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

CR7 y Portugal siguen con un buen paso en la Confederaciones
WOOD

La policía reportó que un niño de 3 semanas de edad que fue dejado solo en una casa con tres perros ha muerto luego de que aparentemente fuera atacado por uno de los animales al oeste de Michigan.

La policía de la ciudad de Grand Rapids dijo que el niño fue declarado muerto la mañana del viernes pasado tras ser atacado la noche del jueves.

También informaron que un adulto examinó al infante y descubrió que tenía una lesión contundente en la cabeza y uno de los perros tenia sangre alrededor de su boca.

Los canes fueron encerrados en cuarentena en el refugio de animales del Condado Kent, mientras que una investigación sigue en curso.

La noticia de este ataque se dio a conocer mientras que la policía de Detroit investigaba otro incidente esa misma noche en donde dos perros atacaron a dos niños, uno de 10 y 12 años mientras caminaban a la escuela. Ambos niños fueron hospitalizados y la policía mató a los perros de un balazo.


¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.